Belleza Natural

Cosmética Medicinal

Una alternativa holística a la belleza y cuidado del cuerpo

Mi nombre es Aye y para mi Ayni es un cambio de vida.
 
Es un primer encuentro conmigo misma, un ida y vuelta energético, un espacio de contemplación. Es una alquimia constante, llena de aromas y colores. Es una búsqueda interminable, un encuentro de saberes.
 
Es ir de la mano con aquellos que intencionan este camino. Es descubrir almas artesanas, humildes, amorosas y colaborativas.
 
Es creer que podemos ser guías de nuestro destino, manciparnos y ser nuestros propios motores, directores y creadores. Es saber que es duro, pero que lo seguimos eligiendo porque es nuestro.
 
Es ver como todo transmuta, se transforma, se materializa. Es una puerta, un primer paso, el principio de un camino donde todo se conecta. Es todo eso que me permite ver las cosas de otra manera. Es dejar la dualidad. Es salirse de lo terrenal y conectarte con la propia esencia, esa que nos dice lo que nos hace bien.
 
Es escucharnos y querernos, aceptarnos, perdonarnos y amarnos. Es estar conectados con nuestra madre Tierra.
 
Es parte de mi, hoy lo comparto. 
Es Munay.
Es Ayni.

Conocé ayni cosmetica natural

Puntos de venta

Conseguí nuestros productos en nuestro local en Santa Fe @germinascomunidad y en todo el país.

Provincia de Entre Ríos

Paraná

Gualeguay

Viale

San José Feliciano

Provincia de Corrientes

Corrientes Capital

Provincia de Chaco

Resistencia

Provincia de Neuquen

Neuquén

Provincia de La Rioja

Chilecito, La Rioja

Provincia de Sgo. Del Estero

La banda, Sgo. del Estero

Provincia de T. del Fuego

Río Grande, T. del Fuego

Equipo ayni

Cada alma amiga que colabora y aporta en este proyecto de vida es autogestiva y emprendedora. Que siga la rueda!

Lola Mazzon

Redes sociales

Lola es la hija de mi amiga Aye. Ama aprender cosas nuevas, es muy estudiosa y curiosa. Siempre se interesó por la alquimia detrás de cada producto y de a poco fue probando cada una de las formulaciones. Es muy activa con las redes, siempre está dispuesta y con ganas de ser parte de Ayni, por eso hoy, ella te asesora y ayuda a través de Instagram Direct.

Samanta Gutiérrez

Asesora de Negocios

Bueno, Sami hace de todo, es multitasking. Nos conocimos haciendo teatro y de ahí siempre juntas para adelante. Sami es una excelente cantante, tiene una voz que te transporta a otro universo. Ella también es una fiel compañera y testigo de los inicios de Ayni. Me ayuda y asesora en todos los temas que no sé ni pretendo saber. Y hace que muchas tareas me sean más leves.

Cecilia Rodriguez

Procesos productivos

La Peppo. Seguro ya la conoces de algunas ferias. Amiga de la vida, pisciana y gemela cósmica. Hoy forma parte de los procesos productivos de Ayni y juntas caminamos a la par.

Florencia Funes Ramayo

Elaboración Artesanal

Flor es masajista ayurveda, trabaja con piedras y aromarerapia, reikista, terapista floral. Profesora de yoga kundalini tantra y meditaciones. Llego a mi vida el primer día del 2020 y acá se quedó. Autogestiva y hacedora, entusiasta, perceptiva… bruja alquímica de las buenas. Que mejor que su energía en cada proceso de elaboración artesanal.

Silvia Caprin

Colaboradora @vera.cartonera

Diseñadora y artesana. Compañera emprendedora. Sil hace trabajos de diseños, cuadernos, libretas, agendas y trabaja con materiales como papel y cartón. Es la creadora de nuestras cajitas de la línea capilar sólida y agenditas lunares.

Roxana

Colaboradora @rox.n.beat

Otra emprendedora creativa y mágina. Ro lleva adelante ROX´N´BEAT. Crea prendas vintage de diseño. Hoy confecciona las fundas de las almohadillas para la línea Lunar

Lulú Ferreyra

Diseño

Licenciada en diseño de comunicación visual; profesora de lengua y literatura. Madrina de Ayni. Gestora y acompañante amorosa en cada paso de este hermoso proyecto.
Es la creadora de la imagen de Ayni. Colores, líneas, formas, catálogos, ebooks de formación, logo, sellos, etiquetas y así podemos seguir… Asesoramiento inagotable y fiel consejera. Ayni hoy es Ayni también por Lulú.

Andrea Agustina Druetta

Redes Sociales y Marketing

Nueva incorporación al equipo.  Andi es Licenciada en Relaciones Públicas y se especializa en Marketing Digital. Aporta colores y una nueva estética a las redes.
Es la encargada de organizar toda la info y hacerla visible para ustedes.

Evelyn Araujo

Gestión

Eve es mi hermana. Las dos transitamos la carrera de Licenciatura en Biodiversidad y bailamos danzas urbanas durante muchos años (nada que ver una cosa con la otra). En todo lo demás somos diferentes, y agradezco que sea así porque ella me ayuda en todo lo que yo no puedo abarcar. Ella es la encargada de administrar las ventas de página web, coordinar envíos, hacer balances mensuales, presupuestos mayoristas, armar y despachar pedidos, me da una mano con el stock… todo lo que necesite.

 

Graciela

Colaboradora Amecultivando.com

La Gra. Hermana emprendedora y creadora de AME CULTIVANDO, una marca de aceites, almohadillas y esencias que te invita a cultivar tus sentidos. Gran amiga y consejera. Gracias a ella me anime a incubarme en Ex-presiva y a anotarme en la diseña Santa Fe. Desde mis inicios fue sincera y abierta conmigo, compartió información y me ayudó a crecer y gestar mi marca. Hoy Gra nos hace amorosamente las almohadillas terapéuticas de la Línea lunar. 

Pablo

Serigrafista y emprendedor. Su taller BUENA ESTAMPA SERIGRAFÍA. Pablo nos acompaña ya desde hace más de un año. Es el encargado de plasmar en etiquetas, vidrio y tela los diseños de Lulú. Nuestras almohadillas de la línea lunar y todos nuestros envases están estampados por él.

Mamá y Papá

Que acompañan desde el principio. Envasan, pegan etiquetas, cargan y descargan, hacen de flete, atienden en ferias y me han salvado de varias. Gracias por el aguante.