Detalles de envíos

Realizamos envíos a todo el país. Al momento de hacer tu compra, procesamos tu pedido,acumulando en la semana.  Todos los días LUNES los entregamos a las distintas empresas de transporte.

Si sos de la ciudad de Santa Fe: podes retirar en forma presencial por el local o recibir tu pedido en la comodidad de tu hogar. Las entregas con cadete se hacen los días LUNES y el valor del mismo corre por cuenta de cada cliente. Compras mayores a $3500: ENVIO BONIFICADO (Santa Fe ciudad). Nos comunicamos con vos antes de despachar.
Si sos del interior de Santa Fe, Entre Ríos o Rosario: tu pedido se envía por comisionista puerta-a-puerta. El paquete va asegurado y bien embalado. Nos comunicamos con vos antes de despachar (algunas localidades tienen días de despacho específicos según el comisionista).

Si sos de otra provincia de Argentina: tu pedido se despacha por OCA o Correo Argentino. El paquete va asegurado y bien embalado. Las entregas al correo se hacen los días LUNES y el valor del mismo corre por cuenta de cada cliente. Compras mayores a $7000: ENVIO BONIFICADO.
Correo Argentino

Despachamos tu paquete por Correo Argentino

OCA e-Pak

Nos adherimos al servicio OCA Express Pak

Empresas de Transportes

Sujeto a la disponibilidad y políticas de cada empresa en particular